miércoles, 31 de enero de 2007

Estoy hecho un interrogante o ¿soy un interrogante?



Por el título de esta entrada, parece que queda claro que soy un interrogante. No sé si es cierto o no, así que casi voy a decir que estoy hecho un lío y no un interrogante.
Poco a poco los más precavidos o inmediatamente los más avispados, se habrán dado cuenta de que soy una persona que parece que quiere decir muchas cosas, pero no dice nada. Eso no es cierto, lo que pasa que todo o casi todo lo digo entre lineas.
Espero que las personas que lean estas entradas del blog no busquen saciar curiosidades o profundizar en grandes ideas; simplemente es un blog de "idas y venidas" de cabeza. Escribo lo que me sale y casi siempre, no hay por dónde cogerlo; eso sí, siempre son palabras sinceras y que para mí, dicen muchas cosas.
No espero grandes comentarios, sí me gustaría ser leído y criticado, o quizás animado a seguir diciendo vaguedades.
Por cierto, soy una persona feliz y aunque ya tengo algunos años, sigo ilusionado y a la búsqueda de la vida.
Hasta pronto, amigas y amigos invisibles.

No hay comentarios: