miércoles, 4 de junio de 2008

Somos mucho más que dos.

Hoy ha amanecido azul, brillante y claro; el cielo azul de Zaragoza es uno de los espectáculos que más me gusta contemplar. Por la mañana, ese azul "positivo" y el aire fresco me invitan a bajar andando a mi trabajo.

Con auriculares y escuchando música de hace ya algunos años, melódica pero con mucha vida, encamino mis pasos desde la parte alta de la ciudad hasta la parte baja, junto al Ebro. Dejo volar sensaciones y sentimientos, y me pregunto cuál de todos ellos saldrá airoso del barullo de coches, bocinas, sirenas e ideas.

Sobre todos mis sentimientos, por encima de todos los ruidos, una sola imagen sale victoriosa, eleva su fuerza sobre todo lo demás y de repente, sin pretenderlo, coincide con el comienzo de una canción que ha sido y es el reflejo de lo que de mi interior brota.

Cada persona, cada oyente o cada leyente de estas palabras, que saque sus conclusiones; cada cual busque lo que le interesa o le gusta: la música, la letra, las imágenes, lo que quiere decir o lo que quiere sentir. Yo sé y alguien sabe, el porqué de esta canción en este momento, en este lugar, en esta mañana azul y fresca, bonita y provocativa.


Bueno, comprometeros, disfrutad y ser fieles a lo que el corazón os diga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una buena canción que interpretada a mi modo,solo refleja tristeza,una letra que me recuerda que lo que hace diez años empezaba termina,ya no somos mucho más que dos.

Una esperanza,que con el tiempo vuelva a escuchar esta canción y pueda interpretarla al pie de la letra,sin necesidad de cambiar ninguna frase.

Un deseo,que lo que brota hoy en tu interior lo haga con más fuerza cada día y por supuesto que todos tus días sean azules,frescos y brillantes.

Un abrazo.

SBG.