martes, 30 de enero de 2007

Portabilidad de lo imposible



Después de un fin de semana de descanso, incluido el lunes porque ha sido fiesta en Zaragoza, he vuelto de golpe a la cruda realidad.
Mi realidad, últimamente, está marcada por la ansiedad, la frustración, el frío, los contratiempos, etc.; claro que decir que esta es mi realidad, no es justo. Esta es la parte negativa de mi realidad; así que si no os importa, voy a realizar una portabilidad interna y voy a hablar de mi realidad positiva.
Mi realidad, últimamente, está marcada por la posibilidad de estar mucho más tiempo que antes con las personas que más quiero. Claro, no me estoy refiriendo a mis compañeros y compañeras de trabajo, porque con estas personas estoy la mayor parte del día y por lo tanto, no sería lógico creer que ellas son aquellas con las que he mejorado mi posibilidad temporal de relación.
Retomemos, quizás estoy intentado no decir lo que no quiero decir y por eso mis frases se envuelven en ellas mismas, hasta no saber lo que se quiere decir.
En realidad, no quiero hablar de mi realidad, sino hablar de mi portabilidad en la vida. Después de intentar a lo largo de seis meses que te hagan la portabilidad de una linea de teléfono y resultar imposible, no sé si en mi vida va a ser más fácil conseguir mi portabilidad.
En fin, perdonadme; hoy no voy a decir nada más, tengo que pensar en esto de la portabilidad y decidir si quiero contaros algo sobre mí y mi portabilidad. Sólo sé una cosa, últimamente soy muy portable.
Besos portables para todos.

No hay comentarios: